Lineas de trabajo

Fortalecimiento Asociativo

 Fotaleciento asociativo y articulación de organizaciones de mujeres feministas. Fortalecer liderazgos, la conciencia feminista, procesos asociativos y de articulación de organizaciones de mujeres para el impulso de propuestas en defensa de sus derechos.

Derechos Sexuales

Derechos sexuales y reproductivo. Lograr que las mujeres con las que trabajamos apoyen la despenalización del aborto y profundicen los conocimientos para el ejercicio pleno de sus derechos sexuales y reproductivos.

Violencia y seguridad

Violencia contra las mujeres y seguridad ciudadana. Fomentar que las organizaciones de mujeres se apropien y hagan defensa del derecho a vivir libres de violencia como parte de las políticas de seguridad ciudadana y seguridad pública.

Municipalismo y gobernabilidad

Municipalismo y gobernabilidad democrática local. Contribuir a la institucionalización de políticas de equidad de género que aseguren los derechos de las mujeres en la gestión municipal en al menos la mitad de municipalidades del país.

Economía Feminista

Economía feminista.Desarrollar pensamientos y prácticas de economía para contribuir a la sostenibilidad de las iniciativas económicas, individuales, y colectivo de las mujeres y las alternativas por su seguridad.

Participación Política

Participación política de las mujeres. Aumentar la participación política, la presencia femenina y los niveles de conciencia de género de mujeres en cargos públicos, en los escenarios electorales municipales, legislativos y presidenciales.

Fortalecimiento Interno

Fortaleciemiento interno.Asegurar el funcionamiento de espacios para procesos de formación e integración feminista que posibiliten el desarrollo de  capacidades y aspiraciones individuales y colectivas en el cumplimiento de nuestra misión.

Deja una respuesta