Alianzas


Coalición por la Descentralización y la Transparencia del Estado.

Espacio de articulación de organizaciones mixtas y de mujeres que trabajan en el ámbito del desarrollo local, en relación a temas como la descentralización, el ordenamiento territorial o la transparencia en la gestión pública.

Concertación Feminista Prudencia Ayala.

Integrada por las organizaciones feministas salvadoreñas, la CFDL forma parte de las Mesas de Autonomía del Cuerpo y de Políticas Públicas. En este espacio colectivo se reivindican demandas comunes y consensuadas, como la plataforma política de las organizaciones feministas, las actividades conmemorativas de las mujeres o el diseño de una propuesta de Ley de Igualdad de Oportunidades. Participamos en reuniones, contribuimos al debate y la propuesta colectiva, promoviendo la incidencia colectiva, desde una visión de articulación y de suma de esfuerzos.

Red Centroaméricana de Mujeres por el Desarrollo Local con Equidad de Género.

Integrada por ANDRYSAS, la Asociación de funcionarias municipales de Honduras ANAMH y cuatro organizaciones de mujeres municipalistas de Honduras, Guatemala, Nicaragua y El Salvador. Se promueven y articulan espacios de debate y discusión regional, investigaciones sobre temas de la agenda feminista en particular relacionados con procesos municipales de promoción de la equidad de género y los derechos de las mujeres, y la promoción de la laicidad de los Estados.

Red Latinoamericana de organizaciones de mujeres y feministas que trabajan en el ámbito de promover los derechos de las mujeres en las ciudades. La CFDL es el enlace de la Red en El Salvador.

Deja una respuesta