Todas Tv la propuesta feminista que pretende transformar la forma de hacer comunicación en El Salvador

Este nuevo espacio audiovisual promete ser un medio para visibilizar la lucha por los derechos humanos y de equidad de género. 

La Colectiva de Feminista para el Desarrollo Local lanzó ayer jueves 12 de marzo de 2020 oficialmente el canal Todas Tv, con el objetivo de transformar la comunicación a través del cambio del discurso patriarcal del que se está acostumbrado en los medios de comunicación tradicionales. 

Todas tv pretende ser un espacio abierto para las diversas personas que deseen difundir el trabajo que se realiza a favor de la defensa de los derechos humanos. 

Así mismo este espacio pretende como objetivo principal hacer comunicación vanguardista desde su gestión y producción al dar prioridad al desarrollo de las diversas capacidades que posean las y los jóvenes, desde la pre producción , producción y  post producción, rompiendo los estereotipos en las que son encasilladas principalmente las mujeres en los medios de comunicación, en los que también han sido relegadas las personas de la diversidad sexual y de género. 

La Colectiva Feminista hace la atenta invitación a mujeres, estudiantes, personas de la academia y a todos los movimientos sociales a ser parte de este espacio para informar y educar a la población salvadoreña sobre diversos temas.