La Colectiva Feminista lanza la tercera edición del curso virtual “Ampliando Horizontes Feministas”

La Colectiva Feminista para el Desarrollo Local a través de la 3° edición del curso virtual “Ampliando Horizonte Feministas” tiene como objetivo principal introducir a la formación, reflexión y debatir desde una perspectiva feminista, contribuyendo a fortalecer las herramientas para el análisis y la incidencia en la realidad social salvadoreña.

Para participar en el curso no será requisito estudios previos con perspectiva feminista, se busca introducir la participación desde lo conceptual y práctico.

El desarrolló del curso virtual será a través de tres módulos y uno introductorio, que se desarrollarán en 8 semanas, y dará inicio el 18 de mayo del presente año.

El periodo para aplicar al curso será del 23 de abril al 10 de mayo de 2020, si tiene interés, tendrá que llenar la ficha de inscripción en el siguiente enlace  https://bit.ly/2S2BqjK  

Se le notificará a la persona que aplicó, si ha sido aceptada o no, por medio del correo electrónico proporcionado en la ficha de inscripción que usted completo.

Personas extranjeras pueden aplicar, sin embargo, tienen que tener en cuenta que el marco de análisis será El Salvador.

Para mayor información de los contenidos del curso, la metodología, personas que pueden aplicar, costo económico, horarios, evaluación y acreditación, ingrese a la siguiente dirección donde encontrará los detalles del desarrollo del curso  https://bit.ly/3cJJKNh

Si tiene alguna duda o comentario puede escribir al correo electrónico cursoampliandohorizontesf@gmail.com