La Colectiva Feminista lanza convocatoria para la contratación de abogada especialista en derechos de las mujeres

La Colectiva Feminista para el Desarrollo Local somos una organización de mujeres que dedicamos nuestra energía feminista al fortalecimiento de la autonomía y la capacidad de transformación, el accionar político de las mujeres, construyendo relaciones de equidad entre mujeres y hombres desde nuestras realidades territoriales, locales y nacionales para una sociedad más justa, democrática y equitativa.

La realización del trabajo de la Colectiva Feminista tiene un trabajo de incidencia que cuenta con equipos territoriales de trabajo en la región central, paracentral, oriental y occidental.

Ponemos a disposición una plaza para una abogada especialista en derechos humanos, en los departamentos de Cuscatlán y Cabañas, para el impulso de acciones municipales de atención y prevención de la violencia contra las mujeres.

Se requiere propiciar acciones de atención de casos, así como la generación de mecanismos de seguimiento a la articulación de instancias operadoras de justicia para mejorar la atención a casos de violencia contra las mujeres.

Para mayor información acceda a los Términos de Referencia (TDR) para que apliquen si están interesadas. TDR contratación de abogada especialista en DD.HH