TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA SERVICIOS PROFESIONALES DE TÉCNICA ESPECIALISTA EN MUNICIPALISMO Y GOBERNABILIDAD DEMOCRÁTICA, MUNICIPIO DE SONSONATE

PROYECTO:

“Mujeres organizadas impulsan acciones para el cumplimiento de la legislación de las políticas”.

Financiado por: El Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas ONU MUJERES, ejecutado por la Colectiva Feminista para el Desarrollo Local, en consorcio con el Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria-NIMD y la Asociación Nacional de Regidoras Sindicas y Alcaldesas Salvadoreñas- ANDRYSAS.

SOLICITANTE:    Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local.

OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN

GENERAL.

Incidir en la creación y seguimiento a espacios de diálogo informado entre organizaciones de mujeres y autoridades encargadas de la prevención, atención y protección a la violencia hacia la mujer, su articulación de forma efectiva, ágil y abordaje adecuado para casos de violencia de género a mujeres, adolescentes y niñas en el Departamento de Sonsonate. 

ESPECÍFICOS

  • Seguimiento a mesas de prevención de violencia sexual y embarazo en adolescentes, impulsando estrategias de promoción de derechos sexuales y reproductivos para la atención integral a organizaciones de mujeres víctimas de violencia hacia la mujer.
  • Fortalecimiento a espacios interinstitucionales en el departamento de Sonsonate con la incorporación de organizaciones de mujeres y de la sociedad civil a favor del mejoramiento de la atención y abordaje de violencia por razones de género hacia las mujeres, adolescentes y niñas. 

Para mayor información descargue el documento TDR Técnica en Municipalismo

Fecha límite para presentar propuesta: viernes 29 de agosto de 2021.

Las solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán consideradas.

Enviar a: colectivafeminstaelsalvadorocc@gmail.com Con el asunto Técnica especialista en Municipalismo y Gobernabilidad Democrática.