SERVICIOS PROFESIONALES DE PSICÓLOGA PARA LA ATENCIÓN DE LÍNEA DE EMERGENCIA A MUJERES QUE ENFRENTAN VIOLENCIA

La Colectiva Feminista pone en oferta laboral servicios profesionales para psicólogas que brinden atención a linea de emergencia a mujeres que enfrentan violencia.

La contratación tiene como objetivo brindar por medio del servicio de atención de línea de emergencia, asesoría a mujeres que enfrentan algún tipo de violencia, guiar en ruta de atención a seguir para cada caso antes las instituciones respectivas, acompañamiento, derivación de casos y seguimiento emocional a nivel individual o grupal.

La persona contratada mantendrá permanente coordinación con el equipo de la Colectiva, para una efectiva ejecución y desarrollo de los productos solicitados de la presente consultoría; así como también, proveerá información según se le solicite en el marco de los términos de referencia.


La persona contratada realizará las actividades relativas a su consultoría en su propio espacio de trabajo, en el cual debe contar con la tecnología necesaria para brindar la asistencia solicitada. Durante todo el proceso la persona contratada deberá guardar la confidencialidad sobre todos los aspectos del proceso.


Si se requiere de materiales didácticos o la realización de reuniones presenciales en el desarrollo de la consultoría, la Colectiva los proporcionará, así como otros gastos relativos a pago de locales o costos de alimentación para reuniones o talleres.

Para mayor información puede acceder a los Términos de referencia servicios profesionales de psicóloga para la atención de línea de emergencia a mujeres que enfrentan violencia.

Las solicitudes recibidas después de la fecha límite no serán consideradas. Enviar a en formato digital a la Asociación Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local- Colectiva Feminista, con el asunto PSICOLOGA LINEA DE EMERGENCIA al correo electrónico: colectivafeminstaelsalvadorocc@gmail.com