Contratación para especialista en juventudes, educación integral de la sexualidad, derechos sexuales y reproductivos

La Colectiva Feminista para el Desarrollo Local ha desarrollado en los últimos años procesos de formación en los que principal o complementariamente se ha utilizado la modalidad virtual. Esto ha permitido la ampliación de audiencias y la cobertura de los procesos de formación, aportando de manera virtual los contenidos y documentos proporcionados en la modalidad presencial.

La utilización de nuevas tecnologías de comunicación no es algo nuevo en las organizaciones sociales, La Colectiva Feminista asume este desafío, pero requiere analizar de forma crítica su funcionamiento, tanto en los elementos técnicos como en aspectos relacionados con la facilitación, el seguimiento y la opinión de participantes en los diferentes procesos.

Generalidades y aspectos específicos del servicio profesional

Apoyo técnico y administrativo para la implementación de acciones específicas en Educación Integral de la Sexualidad

Objetivos de la contratación

Apoyar, coordinar y ejecutar administrativamente en la implementación de acciones en derechos sexuales y reproductivos con especial énfasis en EIS.

Apoyar y coordinar técnicamente en la implementación de procesos en derechos sexuales y reproductivos con especial énfasis en EIS.

Mandar curriculum y carta de interés al correo: asociacioncolectivafeminista@gmail.com con copia al correo amandaquijanoh@gmail.com

Para mayor información acceda a los términos de referencia aquí: «Especialista en educación integral de la sexualidad y derechos sexuales y reproductivos».