Contratación de abogada especialista en Derechos humanos y atención a mujeres en situación de violencia

CONSULTORÍA DE ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES Y CON EXPERIENCIA EN ATENCIÓN A MUJERES EN SITUACIÓN DE VIOLENCIA

Tipo de Contrato: Local, equipo occidente
Duración:12 meses
Periodo: Del 1 de junio de 2023 al 31 de mayo de 2024
Localización:El Salvador 

PROYECTO: «Fortalecimiento de capacidades de mujeres y jóvenes organizados afectados especialmente por la pandemia COVID19.

SOLICITANTE: Colectiva de Mujeres para el Desarrollo Local

LUGAR DE REALIZACIÓN: Equipo Santa Ana, departamentos de Santa Ana

OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN

GENERAL

Contratar una abogada litigante especialista en derechos humanos de las mujeres, juventudes y personas sexo disidentes, para impulsar acciones de atención, representación legal, seguimiento y defensa de casos a mujeres y personas sexo disidentes en situación de violencia, por medio de la línea de emergencia.

ESPECÍFICOS

  1. Propiciar acciones de atención a casos de violencia contra niñas, mujeres, juventudes y personas sexo disidentes mediante la realización atención asesoramiento, seguimiento de casos, de litigio estratégico y los trámites legales pertinentes que cada caso requiera.
  2. Brindar acompañamiento y seguimiento con calidad y calidez, a los casos atendidos a nivel jurídico desde el Centro de Atención Integral para la Mujer, (CAIMU)
  3. Realizar todos los procesos administrativos requeridos para las diferentes funciones.

Para mayor información acceda y descargue los TDR contratación abogada

Interesadas enviar hoja de vida con sus debidos atestados antes del 10 de mayo de 2023 al correo:  contratacionocc173@gmail.com