OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN POR CONSULTORÍA
GENERAL:
Contratación de una persona profesional para desarrollar trabajo de seguimiento y desarrollo de actividades en el territorio en el marco de la ejecución de proyectos, cumplimiento de los objetivos y estrategias de la colectiva feminista en Departamento de Usulután.
ESPECÍFICOS:
- Contar con persona profesional con conocimiento en género y feminismo, empática a las problemáticas de las mujeres y con compromiso de transformar realidades de las mujeres y juventudes con énfasis en procurar una vida libre de violencias.
- Contar con una colaboradora que desarrolle actividades y de seguimiento a organizaciones de mujeres y juventudes y asesorar a sobrevivientes de violencia, acompañamiento, así como también elaborar reportes, memorias y documentos de actividades e intervenciones.
Descargar TDR aquí: TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE TECNICA TERRITORIAL.
La contratada realizara sus funciones laborales en la región oriental, en la cede de: oficina de Casa de las Mujeres: “ESPERANZA”, ubicada en San Marcos Lempa Municipio de Jiquilisco Departamento Usulután; Carretera litoral a san dalvador, oficina de equipo CFDL. así como en cuando fuere necesario. Morazán ubicada en el municipio de Meanguera en el local de Fundación Segundo Montes; Carretera a Perquín km. 192 1/2, Caserío San Luis, Meanguera, Así como otros lugares y/o puntos específicos según las acciones.