La Colectiva Feminista para el Desarrollo Local, lanza el Primer Curso Virtual Feminista, denominado, “AMPLIANDO HORIZONTES FEMINISTAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE IGUALDAD”

El objetivo es profundizar la formación, reflexión y el debate en torno a las realidades de las mujeres desde una perspectiva feminista para la ampliación de horizontes y la construcción de igualdad.

Además, se busca contribuir al fortalecimiento de la capacidad de transformación y el accionar político de mujeres y hombres en la búsqueda de relaciones de equidad e igualdad.

Asimismo, se busca propiciar que las y los participantes tengan conocimiento y manejo de herramientas para el ejercicio ciudadano desde una perspectiva feminista y de transversalización de género en el análisis y propuestas de acción, aplicando conceptos y categorías feministas.

El curso se desarrollará en la Modalidad Virtual a través de una plataforma de la Colectiva Feminista para el Desarrollo Local, con una metodología que fomente la reflexión, análisis y aprendizaje de manera amena y activa.

El curso tendrá una duración tres meses, está estructurado en ocho módulos temáticos de una semana cada uno, para ello se utilizarán recursos audiovisuales, foros, lecturas obligatorias y recomendadas, entre otros.

Los requisitos son: disponibilidad de computadora con conexión a internet, disponibilidad de tiempo de al menos 2 horas diarias, complementar formulario de aplicación, firma de carta compromiso, presentar carta de interés y una referencia organizativa, además de contar con experiencia de lectura ágil de documentos digitales.

Para mayor información accede a este link, bit.ly/DiplomadoFeminista

Para aplicar al Curso Virtual Feminista, entra a este link, https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSey6KML06YbbdFGoC1i-Z25D7LfzvlCie6YwRv-ZNbDv7uWzA/viewform?c=0&w=1