Colectiva Feminista realiza el segundo Curso Virtual «Ampliando Horizontes Feministas»

La Colectiva Feminista para el Desarrollo Local, lanza el segundo  Curso Virtual Feminista, denominado, “AMPLIANDO HORIZONTES FEMINISTAS”

El objetivo es continuar  contribuyendo al fortalecimiento de la capacidad de transformación y el accionar político de mujeres y hombres en la búsqueda de relaciones de equidad e igualdad.

El Curso Virtual “Ampliando Horizontes Feministas” busca profundizar la formación, reflexión y el debate en torno a las realidades de las mujeres desde una perspectiva feminista para la ampliación de horizontes y la construcción de igualdad. 

Asimismo, se busca propiciar que las y los participantes tengan conocimiento y manejo de herramientas para el ejercicio ciudadano desde una perspectiva feminista y de transversalización de género en el análisis y propuestas de acción, aplicando conceptos y categorías feministas.

El curso se desarrollará en modalidad virtual a través de una plataforma que garantiza los mecanismos necesarios para , con una metodología que fomente la reflexión, análisis y aprendizaje de manera amena y activa.

Este curso está dirigido a personas con liderazgos de organizaciones, personas LGBTI, docentes y estudiantes a partir de educación media, movimiento de mujeres y feministas, organizaciones aliadas a la Colectiva Feminista e instituciones públicas involucradas a la defensa de los Derechos Humanos.

Para mayor información puede ingresar a esta dirección electrónica.

Información sobre el sistema de pago y becas: formacionfeminista.cfdl@gmail.com

Ficha de Inscripciones: https://goo.gl/forms/dicU9RbrS4dtod7y1