La Colectiva Feminista para el Desarrollo Local, lanza el segundo  Curso Virtual Feminista, denominado, “AMPLIANDO HORIZONTES FEMINISTAS”

El objetivo es continuar  contribuyendo al fortalecimiento de la capacidad de transformación y el accionar político de mujeres y hombres en la búsqueda de relaciones de equidad e igualdad.

El Curso Virtual “Ampliando Horizontes Feministas” busca profundizar la formación, reflexión y el debate en torno a las realidades de las mujeres desde una perspectiva feminista para la ampliación de horizontes y la construcción de igualdad. 

Asimismo, se busca propiciar que las y los participantes tengan conocimiento y manejo de herramientas para el ejercicio ciudadano desde una perspectiva feminista y de transversalización de género en el análisis y propuestas de acción, aplicando conceptos y categorías feministas.

El curso se desarrollará en modalidad virtual a través de una plataforma que garantiza los mecanismos necesarios para , con una metodología que fomente la reflexión, análisis y aprendizaje de manera amena y activa.

Este curso está dirigido a personas con liderazgos de organizaciones, personas LGBTI, docentes y estudiantes a partir de educación media, movimiento de mujeres y feministas, organizaciones aliadas a la Colectiva Feminista e instituciones públicas involucradas a la defensa de los Derechos Humanos.

Para mayor información puede ingresar a esta dirección electrónica.

Información sobre el sistema de pago y becas: formacionfeminista.cfdl@gmail.com

Ficha de Inscripciones: https://goo.gl/forms/dicU9RbrS4dtod7y1