Términos de referencia para contratación profesional

OBJETIVOS DE LA CONTRATACIÓN:
• Contar con una persona profesional en áreas abogada, ingeniera o ingeniero agrónomo que pueda desarrollar facilitar con los grupos de jóvenes y mujeres de los municipios de Morazán con metodología y técnicas creativas para la facilitación.
• Contar con una persona profesional que brinde conocimientos teóricos y prácticos sobre sobre derechos humanos, feminismo, migración, justicia ambiental y vocería de derechos e incidencia.

PERFIL   DEL O LA CONTRATADA:

Sexo: Mujer u hombre

Procedencia: De preferencia del Departamento de Morazán.

Conocimientos y formación académica

  • Conocimientos de género, derechos humanos, migración y de derechos de las mujeres y juventudes.
  • Ingeniero/a en agrónomo o Licenciada/o en Ciencias Jurídicas o persona con comprobable conocimientos y experiencia en el área.
  • Sensible a los problemas de desigualdades en las relaciones de género.
  • Experiencia en trabajo con organizaciones de mujeres y mixtas.

Para mayor información acceda a los TDR FORMACIÓN SOBRE DERECHOS, MIGRACIÓN, JUSTICIA AMBIENTAL Y VOCERÍA

Para aspirantes a esta consultoría, enviar como fecha límite el 6 de marzo del 2023, al correo electrónico colectivademujeresmo@gmail.com; paz1milagro@gmail.com; yenysaavedra1@gmail.com, con el asunto “FORMACIÓN SOBRE DERECHOS, MIGRACIÓN, JUSTICIA AMBIENTAL Y VOCERÍA DE DERECHOS E INCIDENCIA, ORIENTE”, o entregar de manera impresa en la oficina de la Colectiva en la Fundación Segundo Montes, Caserío San Luis en el departamento de Morazán, El Salvador.